biblio6.jpg
Nuestra Biblioteca tiene como uno de sus objetivos primordiales  la transmisión del arte desde cualquier disciplina para ayudar al ser humano en su vida. Para llevar esto a nuestra comunidad educativa este curso volvemos a celebrar las jornadas sobre arte andaluz en nuestro centro. Este año se llamarán: "Quilla, arte andaluz".
 
Para poder llevarlas a cabo es necesaria vuestra colaboración. Os explicamos cómo se desarrollarán:
 
Durante los días 24 y 25 de febrero, queremos contar con la presencia de artistas andaluces de cualquier disciplina que den charlas o talleres relacionados con el arte que hacen, con su llegada al mundo del arte, con la influencia que reciben del lugar en el que viven,... Las clases no se interrumpirán, sino que durante alguna hora realizaremos encuentros con artistas. Os adjuntamos un guion para ayudar a los artistas en su exposición.
 
El miércoles 26, habrá lugar para a los artistas del instituto: alumnado, profesorado y personal no docente. Así que si os apetece podéis preparar algo: danza, pintura, canciones, literatura... Todas las disciplinas artísticas son válidas. Realizaremos un horario para que las clases asistan el Salón de Actos a verlo.
 
Os necesitamos a todos para poder llevar a cabo esta actividad. Si conocéis a alguien a quien no le importe venir o vosotros mismos estáis dispuestos a participar, comunicádnoslo a esta dirección de correo. Si a algún artista del pasado curso no le importa repetir la experiencia estaremos encantados de recibirlo de nuevo.
 
Transmitidnos  a esta dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cualquier duda o sugerencia o podéis poneros en contacto con el equipo de la Biblioteca.
 
 
Muchas gracias por vuestra atención.
 
Un saludo.

 

BIBLIOWEB