bibliologo.jpg
Se trata de una actividad que queremos llevar a cabo  el Día de Andalucía. Son unas jornadas de dos días, relacionadas con el arte, a las que llamaremos: "Quillo, arte andaluz". 
 
Durante el primer día, queremos contar con la presencia de artistas andaluces de cualquier disciplina que den charlas o talleres relacionados con el arte que hacen, con su llegada al mundo del arte, con la influencia que reciben del lugar en el que viven,... Las clases no se interrumpirán, sino que durante alguna hora realizaremos encuentros con artistas. Es por ello que pedimos vuestra colaboración. Si conocéis a alguien que haga arte y no le importe venir, nos gustaría que nos lo comunicaseis en este correo.
 
El segundo día, lo dedicaremos a los artistas del instituto: alumnado y profesorado. Este día,  será en el salón de Actos y el que quiera podrá mostrar su arte en la disciplina que domine. Así que si os apetece podéis prepara algo para ese día: danza,pintura, canciones,... Será como una especie de Tú sí que vales. Todas las disciplinas artísticas son válidas: Pintura, escultura, arte dramático, danza, música, ... Realizaremos un horario para que las clases asistan el Salón de Actos a verlo.
 
Os necesitamos a todos para poder llevar a cabo esta actividad. 
 
Os agradecemos de antemano vuestro esfuerzo.