biblio1.jpg

 

BASES DEL CERTAMEN LITERARIO DE MICRORRELATOS

Eran las doce en la noche de Halloween cuando…

BIBLIOTECA SANCTI PETRI  CURSO 2019/2020

Para visualizar la información solo tenéis que situar  el ratón por encima de la parte que os interese y aparecerá la información.

-Podrá participar toda la comunidad educativa del IES Sancti Petri (alumnado, familia, profesorado y personal no docente).  Se establecen tres modalidades: Alumnado: Un premio para un alumno de cada nivel, desde 1º de ESO a 2º de Bachillerato y uno para los alumnos de FP; otro, para Familia; y otro, para Profesorado/Personal no docente.

-Tema: Los microrrelatos deberán comenzar con la frase “Eran las doce en la noche de Halloween cuando…”

-Extensión: No podrá ser inferior a las 120 palabras ni excederse de las 180, incluyendo el título.

-Los alumnos/as de ESO y Bachillerato deberán entregárselos a las profesoras de Lengua hasta el día 8 de noviembre, inclusive. Los alumnos de FP podrán depositarlo en la urna que está en la Biblioteca.

- Los Alumnos/as presentarán el microrrelato escrito a máquina u ordenador, en cuerpo 12, a doble espacio, por una sola cara, en papel tamaño A4. Los trabajos deberán llevar título. También deberán indicar nombre, apellidos y curso.

-Si se participa en la modalidad de Familiar, debe incluir el nombre del alumno/a y el parentesco que tienen. En el caso del Profesorado/Personal no docente, depositarán su texto en la urna de la Biblioteca. Usarán seudónimo y deberán incluir en su entrega un pequeño sobre grapado al papel del microrrelato en donde escribirán su nombre y apellidos.

-Premios: Se establece un premio para cada curso de ESO y Bachillerato y otro para FP, que consistirá en un pen drive, tres días de desayuno en el Bar del centro (bebida y bocadillo) y un diploma. Un premio para familiares y otro para profesorado y personal no docente, que consistirá en un regalo sorpresa y un diploma. El jurado está compuesto por las profesoras de Lengua del Centro, el Director y miembros del AMPA. El fallo del jurado se dará a conocer en la Biblioteca en los recreos del día 16 de diciembre. Los textos ganadores se publicarán en el blog “La Biblioteca del Sancti Petri” y en sus redes sociales. 

 

BIBLIOWEB