biblio3.jpg

CERTAMEN LITERARIO DE CARTAS

“Cosas que nunca te dije”


Biblioteca del IES Sancti Petri
  Curso 2018/19

 


BASES

-Dirigido a los alumnos, familiares y trabajadores del IES Sancti Petri.

 

-Los textos se presentarán a ordenador usando cualquier tipo de letra con el tamaño 12.

 

-Los textos tendrán forma de carta y tendrán que girar en torno a la frase “Cosas que nunca te dije”.

 

-La forma de expresión será en verso o en prosa, debiendo ocupar, en ambos casos, como máximo, dos carillas de un formato DIN A4.

 

-En el caso de alumnos y familiares, los textos se entregarán a los profesores de Lengua del centro. Estos últimos tendrán que incluir su nombre y el nombre  del alumno, además de la relación de parentesco que tienen. Los trabajadores deberán presentarlo en el buzón de la Biblioteca en un sobre con seudónimo y, dentro, otro sobre pequeño donde especifiquen su nombre.

 

-El plazo de entrega será hasta el miŕcoles 27 de febrero, inclusive.

 

-Se establecerá un premio para cada nivel: 1º ESO. 2º ESO, 3º ESO, 4º ESO, 1º BACH, 2º BACH, FP, familiares y trabajadores.

 

-Los ganadores obtendrán un diploma y, en el caso de los alumnos, una invitación para dos personas en la pizzería Tabitas, en San Fernando. (Dos pizzas y dos bebidas). En el caso de las familias y profesorado, el premio será un regalo sorpresa.

 

-El jurado estará compuesto por los profesores del Departamento de Lengua.

 

-Los nombres de los ganadores se harán públicos el 22 de marzo  en el Recital de canciones que se realizará para celebrar el Día de la Poesía. Los textos ganadores se publicarán en el Blog y en las redes sociales de la Biblioteca.